domingo, 27 de marzo de 2011

pequeña historia

Desperte exaltada y mire a mi alrededor, no había nada ni nadie, me encontraba en un vacío infinito e interminable, o al menos eso creia. Mis sentidos solo percibian la oscuridad, no habia luz ni olores ni nada que pudiera emplear para orientarme. Por no estar, no estaba ni la cama en la que supuestamente me hallaba dormida, ni los muebles, ni la ventana por la cual solia, ver la luz de la luna en aquellas noches de insomnio hasta que amanecia. Avance por aquel lugar extraño y sin sentido sin saber a donde iba, donde estaba, ni de donde venia. Exhausta, cese mi marcha y me eche sobre aquel supuesto suelo y me dormi.
Desperte y ahi seguia, en el desconcertante mundo de la oscuridad. ¿Era real o fruto de mi imaginacion? ¿Cuando desperte lo hice de verdad o fue dentro de otro sueño? ¿Por que seguia alli, por que no me encontraba en mi cuarto? Tal vez esa fuera la realidad y lo demas un sueño, tal vez mi mundo no fuera mas que un espacio oscuro sin fin ni contenido en vez de aquello que, durante años,siempre habia considerado mio.Estaba casi segura de que no era asi, no podia ser un vacio, pues mi interior estaba lleno y si no hay nada, ¿con que lo rellenaria? De pronto todo comenzo a dar vueltas y unicamente recuerdo que me estrelle contra el suelo.
Entreabri los ojos temiendo que seguia ahi pero algo habia cambiado, pude ver una ventana, y en medio de la oscuridad estaba ella, inspiradora de poetas, la hermosa luna, el pequeño sol de la noche, cuya aurora blanquecina me permitia diferenciar las formas en la oscuridad, habia logrado escapar.
Todo habia sido una pesadilla o un gran sueño fruto de mis pensamientos, de mi subconsciente. Pero por fin, sabia que estaba en mi mundo, ¿Por que? mire hacia mi derecha y alli estaba el, le abrace con fuerza, le di un beso en la mejilla y le dije :
- Tengo miedo de dormirme, despertar y descubrir que todo ha sido un sueño y que no eres real
De repente su figura se desvanecio cual fantasma entre las sombras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario