martes, 21 de diciembre de 2010

TuesdayFamily II

Hoy, al pasar caminando por la puerta del edificio mi mente se lleno de recuerdos. Automáticamente me pare y lo mire de arriba a abajo. El suelo de colores, los grandes ventanales....no pude evitar pensar en vosotros. En todo lo que hemos vivido entre esas paredes y en que mis pies no volverán a pisar la escuela como alumna, junto a mi familia. Miles de imágenes recorrían mi cabeza como si lo estuviera viviendo en ese mismo momento y mis ojos se inundaron de lagrimas. Dicen que es bueno llorar si lo sabes contrarrestar con una buena sonrisa....y eso fue lo que hice...llore sonriendo 
_____________________

Y por desgracia llego el dia...el dia en el que todo iba a ser distinto ese dia tan temido por mi...
Cuando nos separamos de nuestros compañeros siempre decimos cosas en plan : no me imagino una clase sin ti, me moriria si no estuviese a tu lado.... pero hasta el viernes pasado no lo habia sentido con tanta fuerza.
Entre en la nueva academia y vi unos cuantos niños pequeños un piano de cola y sillas, cuando llego la profesora me sente y durante la hora y media de clase de solfeo mi mente estuvo en blanco. Me faltaba el estridente sonido de la bateria y al motivado de sergio, me faltaban mis dos pianistas, sus sonrisas....el suelo de colores la cristalera la amplitud de la sala y maribel.... Cada palabra que decia la nueva profesora me recordaba demasiado a vosotros...tanto que no pude evitar que mis ojos se cargaran de lagrimas... ( llevo muy sensiblona desde principios del verano..) solo deseaba salir de ahi....lo unico que quiero es volver junto a vosotros...
No voy a volver a esa clase...no puedo...sigo con mi violin pero digo adios al solfeo..me sobrepasa..

No hay comentarios:

Publicar un comentario